viernes, 22 de mayo de 2020

Minecreft La Extincion Cap1 (1/2)



Otro dia de trabajo en el bajo el sol, parece que cada vez hay menos problemas con las tribus vecinas.

Mi nombre es Aaron, trabajo de guardia de seguridad para la tribu y hoy eh ido a patrullar en los alrededores de la mansion en la que vivimos, ya que hace algún tiempo tuvimos problemas con otras tribus humanas que habitan cerca de aquí, justo ahora acabo de terminar mi recorrido y me dirijo al comedor, ahi se encuentran algunos de mis compañeros ya.

Justo antes de entrar me encuentro a Cindy, es una pequeña niña hija de una de las habitantes de la mansión y siempre esta causando problemas.

-Hola Aaron-
-Hola Cindy, Que andas haciendo?-
-Nada, solo estoy dando una vuelta por la mansión-
-Que no se supone que justo ahora los niños tienen lección en la biblioteca?- Le pregunto
Inmediatamente se pone nerviosa -aaaahh...-
-Asi que volviste a escapar verdad? no me mientas- le digo, antes de dejarle pensar en una excusa
-Pe... Pero es muy aburrida la clase de historia, tu prometiste que me ayudarías-
Suspiro -Bien, pero no te vuelvas a escapar, en tus clases aprenderás mucho mas de lo que yo te puedo ayudar. En que están ahora?-
-Estábamos aprendiendo sobre la separación de la aldea de hace algunos años.-
-Bien, empecemos por ahi-

-Hace muchos años los humanos vivíamos unidos, nos dedicábamos a trabajar en la mina, a cazar y a cultivar solamente, solíamos crear cosas sencillas para poder vivir de manera mas cómoda.

Un día apareció una persona que lo cambio todo, comenzó a hacer experimentosy creaciones que nadie podía imaginar siquiera, fue el quien logro entender el uso de la magia, hasta ese momento todo iba bien, todos eran felices y estaban viviendo una vida mucho mas cómoda, aunque había unos pocos que estaban en contra de estos avances.

El pequeño grupo de personas que se oponían no resultaban problema alguno y este gran hechicero, como todos comenzaron a llamarle siguió con sus investigaciones, pero para poder hacerlo decidió partir de la aldea durante muchos años; y asi paso el tiempo sin saber nada de el, muchos inclusive creían que había muerto aunque cuando menos lo esperábamos volvió, y de nuevo supero las expectativas de todos.

Con el  trajo muchas cosas que nunca habíamos visto, asegurando que había encontrado una manera de viajar a otra dimensión, todos estábamos muy emocionados ya que resulto ser cierto, lograron abrir portales aunque no se permitió a la población cruzarles mientras no se investigara.

Justo después de eso, el grupo de personas que estaba en contra aumento drásticamente, y comenzaron a oponerse al alcalde, exigiendo que se destruyera el portal que se había creado, pero lo hicieron con ataques violentos, lo cual empezó una pelea entre las fuerzas de seguridad y los pobladores, en ese momento no había mucha seguridad ya que las únicas amenazas que teníamos eran los "Aldeanos" ya que ellos vivían separados de los humanos y no sabíamos de que eran capaces.
 
y así fue como el grupo de rebeldes comenzó a destruir todo y  huyeron, algunos se fueron al desierto, otros se fueron a la selva, y los que nos habíamos quedado, por temor a volver a ser atacados, decidimos escapar a este bosque y crear esta mansión en la que todos pudiéramos vivir.-

-Y esa es la historia de porque la aldea se separo-
-En verdad, y que fue de los portales? a donde llevaban?- pregunto llena de curiosidad y con sus grades ojos azules llenos de asombro.
-Bueno... pues eso...- Como le diría que ni siquiera yo lo sabia, pero justo cuando estaba por contestar escuche un grito llamándome, gire la cabeza y era el general del ejercito, a un lado el alcalde y venían con el gran hechicero, si, el mismo que creo los portales, -pero porque me llaman a mi, acaso hice algo mal?- todas esas preguntas me asaltaron en un instante, -sera que me meti en problemas?-

Regrese la mirada a Cindy -Sera mejor que regreses a tus clases- Le dije, y comencé a caminar hacia ellos.

Una vez con ellos me pidieron que los siguiera -el corazón me va a mil por hora, no se que sucede- pienso en todas las posibilidades mientras los sigo en silencio, no me  atrevo a preguntar que sucede, salimos de la mansión y caminamos un rato largo por el bosque -Vaya, en algunas partes de este bosque incluso parece que es de noche, no lo crees?- dice el alcalde y voltea a verme, esto me desconcierta aun mas y me hace poner mas nervioso, todos ellos parecen tener una cara de preocupación aunque intentan disimular.

Salimos a un claro, ahí veo a varios de mis compañeros, me acerco -Saben que es lo que sucede?- Les pregunto en voz baja, - No, solo nos han traído aquí- me contesta uno de ellos igual de extrañado de lo que yo lo estoy.

En ese momento el alcalde se para enfrente de todos nosotros y comienza a hablar
-Los eh traído a ustedes porque son los mejores guardias que tenemos actualmente, en este momento estamos pasando por una crisis y los necesitamos, seré breve ya que no tenemos mucho tiempo- dijo esto con voz calmada, aunque se notaba bastante que estaba bastante tenso- Como todos ustedes saben, hace muchos años logramos abrir un portal hacia otra dimensión, justo poco después prohibimos a cualquier persona siquiera investigar sobre el tema, y como saben poco después de eso se fundo el ejercito con los mejores guerreros que habitan fuera de la mansión por si hay que cubrir un ataque de otras tribus... asi que... como explicarles...- justo en ese momento su voz se torno nerviosa.

El general dio unos pasos y comenzó a hablar con voz segura -Lo que sucede es que eso solo fue una para ocultar la verdad, como ahora ustedes también deberán, al entrar a esta dimensión, a la cual llamamos nether descubrimos una especie de monstruos que desde ese momento solo buscaban nuestra destrucción, así que decidamos que lo mejor que podíamos hacer para preservar el mundo como lo conocemos, era instalarnos ahí y mantenerlos vigilados.- tomo un poco mas de aire y continuo -Justo ahora esos monstruos se organizaron y vienen a invadirnos, nuestra única esperanza es que no logren vencer al ejercito instalado que cuida el portal y los necesitamos a ustedes para pelear.-

En ese momento no era capaz de procesar la información, por un momento creí que estaban bromeando, no se que pensaron mis compañeros, pero todos estábamos con la vista perdida -Monstruos? Invadirnos? de que están hablando- pensaba tratando de asimilarlo todo, pero mis pensamientos fueron interrumpidos de golpe - se que es complicado, pero no tenemos tiempo ya- nos dijo el general con voz fuerte y autoritaria, comenzaron a caminar a un lado de la montaña que tenían a la espalda, nosotros hicimos lo mismo, justo ahí se hallaba, el portal hacia el "nether" un marco morado con humo purpura que salia de el, lo vi cuando era niño, justo antes de la separación de la aldea y lo tenia de nuevo frente a mi.

-Les pido su ayuda por favor- volteamos y estaba el alcalde mirándonos fijamente, tan serio y a la vez tan preocupado - se que es difícil de entender, pero ayúdenos, cuando pase todo les explicaremos- voltee a ver a mis compañeros, quienes indecisos asintieron, yo hice igual -Bien!- comento el general -Vamos a cruzar, no nos queda tiempo-

Se acerco al portal y desapareció, con la adrenalina al máximo, cerré los ojos y corrí hacia el, sentí mi cuerpo deformándose, siendo jalado hacia todas direcciones todo me daba vueltas, cuando esa sensación termino comencé a sentir calor, demasiado calor, ni el día mas caliente en mis guardias en el desierto había sido semejante, abrí los ojos, una ráfaga de viento me pego en la cara, tan caliente, tuve que cubrirme con la mano, creí por un momento me quemaría, poco a poco intente abrir los ojos de nuevo, y ahi estaba frente a mi, el nether...